Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

El sábado llega el Primer Evento Solidario "Un Juguete, Una Sonrisa"

En Ushuaia se llevarán adelante distintos eventos para el Día del Niño, Minuto Fueguino dialogó con el folclorista Payru Apaza que se encuentra organizando un evento para agasajar a los más pequeños.

El artista explicó que "Es el primer Festival Solidario "Un Juguete, Una Sonrisa" que se realizará el 13 de agosto en el Centro Esther Fadul a partir de las 20 horas. La idea de esto es poder ayudar a todos los niños de los barrios altos de Ushuaia. Es por eso que nos juntamos todos los artistas, cantores y bailarines para poder hacer este festival"

"Los que se acerquen ese día se van a encontrar con cantores, bailarines, grupo de danza, taller de folclore "Cruz del Sur", estará en trio norteño, estaré cantando yo, mostrando mis canciones, hay todo un equipo de trabajo, del buffet estará a cargo de la Fundación "Nueva Vida" que están colaborando para que este evento se logre y se haga realidad" refirió sobre el evento.

Sobre la organización indicó que "Es un equipo de gente que está trabajando para que esto sea un éxito. Cuando recibamos los juguetes van a dar una tarjetita y el día 27 se va a realizar el festejo por el Día del Niño y allí se van a repartir todo lo que se recaudó"

Las personas que deseen colaborar y no puedan acercarse el sábado podrán acercar los juguetes al Centro Cultural Nueva Argentina ubicado en San Martín y Don Bosco a partir de las 10 hasta las 19 horas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso