Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

En Ushuaia, la Municipalidad realizó una nueva entrega de herramientas a emprendedoras

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, realizó una nueva entrega de herramientas a emprendedoras de la ciudad, lo que les permitirá iniciar y consolidar sus iniciativas productivas y laborales.

La titular del área de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, detalló que “realizamos una nueva entrega de herramientas a mujeres que en 2019 se anotaron en el Programa Mujer Emprendedora”.

Recordó que “debido a la pandemia no habíamos podido acceder a la adquisición de esos insumos” pero “gracias a gestiones del intendente Walter Vuoto ante el Ministerio de Desarrollo de la Nación y en articulación con la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio logramos, a través del Banco de Herramientas, adquirir estos insumos para que estas mujeres puedan iniciar o potenciar sus emprendimientos”.

Finalmente, Aldalla dijo que “estamos muy contentas por haber podido acercarles estas herramientas” y aseveró que “vamos a hacer una fuerte apuesta en las capacitaciones como otra herramienta para que las beneficiarias puedan lograr la autonomía económica”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso