
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) pondrá en marcha importantes trabajos de mejora en su sede de Ushuaia, con una inversión que supera los 138 millones de pesos. Las tareas se centrarán en el cercado del predio recientemente incorporado al campus ubicado sobre avenida Yrigoyen, e incluirán la colocación de portones y la modernización del sistema de iluminación en un área de dos hectáreas.
El rector de la UNTDF, Dr. Daniel Fernández, rubricó el contrato de adjudicación correspondiente al proyecto “Obra Exteriores Sede Ushuaia”, que estará a cargo de la empresa GADA SA. La ejecución será fiscalizada por la Dirección General de Infraestructura de la universidad.
Desde la institución destacaron que “la integración de este espacio adyacente al campus principal representa un avance significativo en la planificación y desarrollo institucional de la UNTDF”.
El proyecto busca atender tanto demandas actuales como la proyección a futuro, mediante la consolidación de espacios más accesibles y seguros para toda la comunidad universitaria.
En ese sentido, expresaron: “Con estas iniciativas, la UNTDF reafirma su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo sostenible, apostando por espacios seguros y funcionales que impulsen el crecimiento académico, profesional y social de su comunidad universitaria”.
Compartinos tu opinión