Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

Los trabajadores del INFUETUR reclaman un sueldo justo

En diálogo con el programa radial “Yo te avisé”, Marcelo Páez, empleado de INFUETUR conversó sobre la carta abierta que realizaron los trabajadores. El comunicado tiene como objetivo "solicitar el cumplimiento del decreto provincial, que está firmado para su aplicación” y así adquirir un “sueldo justo”, aseguró.

Durante las paritarias que realizaron los mismos, se solicitó un incremento salarial. “La recomposición acordada entre los sindicatos y el Gobierno, data del mes pasado, se firmó el 29 de marzo. Ratificada por el decreto N° 639/2021, donde se expresa que los entes descentralizados lo aplicarán”.

Este último afirma que “se deben percibir esa recomposición como lo han hecho todos los sectores de la administración pública, pero esto no sucedió. Hemos sido pacientes hasta ayer, que hicimos pública la situación”, concluyó Páez.

Por el momento, están a la espera de una respuesta de los responsables y así poder saber si se determina o no este aumento salarial para los trabajadores del Instituto Fueguino de Turismo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso