Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

Previaje: así pagás hotel y vuelos a Ushuaia y recuperás más de $44.200

or cada comprobante que cargues entre el 6 de septiembre y el 21 de septiembre, para viajar desde el 10 de octubre al 5 de diciembre, recibirás el 50% de lo que hayas gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022″, se informó oficialmente en la web del PreViaje.

Así, esta edición del PreViaje será mucho más acotada que la anterior, y tabién habrá valores tope en los alojamientos para evitar sobreprecios, pero aun así se presenta como una buena oportunidad para comprar paquetes, viajer por el país y recuperar la mitad de lo que se invierta para gastarlo en, por ejemplo, salidas a comer y excursiones.

Uno de los paquetes más destacados en Despegar tiene que ver con los paquetes que tienen como destino “el fin del Mundo”. Así, cuatro noches en Ushuaia cuestan $88.485 por persona, e incluye vuelo, más alojamiento.

  • Para dos personas, el precio final sería de $176.970 y la devolución con Previaje de $88.485
Ahora bien, la mayoría de las ofertas parten desde Buenos Aires, asi que desde provincias como Mendoza, habrá que calcular un costo extra por el pasaje hasta Aeroparque. Con “Tarifa Smart”, llegando el 24 de noviembre y regresando el 30 de noviembre (un día después de cada fecha hacia y desde Ushuaia), costaría $17.597,98 por persona, con todos los cargos asociados ya incluidos.

Los tickets de vuelo de Jestmart también se pueden cargar a Previaje, y con una devolución del 50%, dos persosnas pagarían $35.195,96 para viajar a Buenos Aires y recuperarían $17.597,98, suficiente para pagar las dos noches de hotel que podrían agregarse en la capital del país mientras se aguarda por los horarios de salida o regreso desde Ushuaia.

Influencers de Brasil llegaron a Ushuaia para promocionarla
Influencers de Brasil llegaron a Ushuaia para promocionarla

CLAVES PARA APROVECHAR PREVIAJE:

  • Obtené el crédito de hasta 50%, y 70% para jubilados PAMI
  • Comprá hasta el 11 de septiembre para utilizarlo en viajes del 10/10/2022 al 05/12/2022;
  • o comprá hasta el 18 de septiembre para utilizarlo en viajes del 01/11/2022 al 05/12/2022;
  • Encontrá el sello de Previaje en los paquetes que apliquen al programa.

¿QUÉ COMPRAS GENERAN CRÉDITO CON PREVIAJE?

Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

¿CÓMO RECLAMAR LA DEVOLUCIÓN?

Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina, completá el formulario y cargá los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento. Registrate

El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina y en la Billetera Electrónica BNA+ desde la fecha de inicio de tu viaje.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso