Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

Una turista de Necochea murió en la Laguna Esmeralda

La mujer fue identificada como Carla Ferrelli de 28 años de edad, oriunda de Necochea, provincia de Buenos Aires. Fuentes oficiales confirmaron que, “no se observaron signos de violencia”, a la vez que se recomendó la realización de la autopsia para definir la causa de muerte.
El Grupo de Rescate se dirigió a la zona de Laguna Esmeralda luego que un guía de la empresa Tierra del Fuego Aventura informara que la joven Carla Farrelli se había descompensado, aparentemente por un principio de hipotermia.
Una vez que los especialistas llegaron al lugar, realizaron maniobras de resucitación, aunque no se obtuvieron signos vitales.
Por su parte, el Juzgado de Instrucción N° 2, dispuso que personal policial traslade el cuerpo hasta el ingreso de la Laguna –ubicado sobre la ruta 3- para realizar las diligencias de constatación con personal de División Policía Científica Ushuaia, quienes, de la inspección realizada al cuerpo, refirieron que no se observaron signos de violencia y recomendando que se le realice la correspondiente autopsia para determinar la causa de muerte.
Desde el mismo juzgado se dispuso la recepción de declaraciones testimoniales a Patricio Cornejo -dueño de la empresa-, Diego Gonzalo Punta Fernández, y al guía Nicolás Huglich.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Ushuaia, para la realización de la autopsia, con fecha aún no confirmada.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El puente General Mosconi

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso