Los clásicos de distintas épocas volverán a sonar este sábado 26 de septiembre en Ushuaia con una nueva edición del “Baile del Recuerdo”, una propuesta abierta a la comunidad que tendrá música, baile y diferentes actividades.
El encuentro comenzará a las 20 horas en la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en avenida Maipú 697. La entrada será libre y gratuita.
La iniciativa propone una noche especialmente dedicada a aquellas canciones que marcaron diferentes generaciones, con un espacio preparado para volver a encontrarse en la pista y disfrutar de los clásicos.
Además de la música, durante la jornada participarán emprendedores con diferentes alternativas gastronómicas para quienes asistan al evento.
También se instalará un stand de salud donde se realizarán controles de presión arterial y se podrán efectuar consultas.
El “Baile del Recuerdo” forma parte de las actividades recreativas y comunitarias que se desarrollan en la capital fueguina, ofreciendo una alternativa gratuita para la noche del sábado.
Compartinos tu opinión