Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Solicitan habilitar el Pádel y espacios de entrenamiento físico individuales

Pedro Gocek, uno de los propietarios del gimnasio PERFIL y presidente de la Cámara de Gimnasios habló sobre la reunión que se llevó a cabo en el día de ayer con las autoridades del Gobierno de la Provincia, la Legislatura y del gremio UTEDYC, para ampliar las modalidades de entrenamiento individual en la provincia. Además, se solicitó habilitar el Padel y espacios deportivos de otras disciplinas individuales.

“Fuimos por la apertura de todos los espacios de entrenamiento físico y deportivo, en realidad cada disciplina tiene su propio protocolo. Tuvimos primero reuniones con las autoridades provinciales, la ministra de salud y de gobierno, también legisladores provinciales y la Cámara de Gimnasios y Espacios Deportivos de Tierra del Fuego”, sostuvo Gocek en Aire Libre Fm.   

Y detalló: “Posterior a eso, que fue una reunión muy positiva, puesto que hay una compresión por parte del gobierno por la situación difícil que está pasando el rubro, quedamos en ayer reunirnos con los representantes de deporte del municipio y la provincia, la Cámara de Gimnasios y de Utedyc”.

“En esa reunión trabajamos sobre el protocolo y sobre una propuesta para elevar al COE, para que la trate y tener una resolución este fin de semana”, afirmó.

“Ya está la determinación según la ministra, de habilitar los gimnasios de musculación de Ushuaia. También pedimos la habilitación en toda la provincia de los centros de Padel, espacios deportivos de otras disciplinas para entrenamiento físico y preparación técnica individual, o sea respetando distancia, no jugar. No jugar al futbol o básquet porque todos los deportes de contacto están prohibidos para su desarrollo”, comentó Gocek.   

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso