Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El clasificatorio se va a largar desde Estancia María Behety

En el día de mañana se realizará la Rampa Simbólica en la ciudad de Río Grande, y al día siguiente viernes 16 de agosto se pondrá en marcha el clasificatorio que determinará la partida de las unidades en la jornada del sábado, desde suelo argentino hacia Provenir.

De esta manera, desde el Automóvil Club Río Grande se encuentran trabajando en los últimos detalles en materia de seguridad de cara a la etapa clasificatoria. En sector argentino el coordinador de seguridad es Eduardo Mac kena, y en dialogo con FM Fuego, comentóestamos viendo los últimos detalles verificando las ultimas cosas; salieron a recorrer el trazado tanto Nadia Cutro como Lucas Yerobi, van hacer todo el trazado completo para verificar que este todo en orden. También el comisario deportivo estaba trabajando también en hacer una parte del reconocimiento y nosotros ultimando los detalles de los aspectos de seguridad”.

En este sentido remarcó “la gente de Adelfa no nos ha informado ningún tipo de modificación hasta el momento de lo planificado y de lo que aparece en toda la información que es pública. Yo estuve hablando con el Doctor Eduardo Serra sobre el tema de ambulancias, el tema de unidades de rescates asique estamos ultimando el diagrama de seguridad”.

El clasificatorio se va a largar desde Estancia María Behety en sentido a Río Grande por la Ruta Complementaria C, con un tramo clasificatorio de 5 kilómetros “se va a cerrar la ruta aproximadamente 7 kilómetros antes de la llegada a Maria Behety por lo tanto pedimos al público, a los auxilios como a los pilotos máxima precaución porque es una ruta de doble sentido y lógicamente se va a cerrar el tramo que se va a usar para el clasificatorio” sostuvo.

“El tramo de competencia para el clasificatorio se va a cerrar a las 10:20 de la mañana, a partir de ahí no se va a volver abrir, solo se va abrir para que ingresen los vehículos de competencia; la categoría D después de que finalice el ultimo clasificatorio. Igual van a estar los vehículos de seguridad, va a haber comunicación intermedia en todo el tramo; esta todo previsto como para que no surjan inconvenientes” informó Eduardo Mac kenna integrante del Automóvil Club y Coordinador de seguridad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso