Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Buscan deportistas argentinos de talla baja para sumarse al fútbol

En el Centro Nacional de Desarrollo de Ezeiza participaron jugadores de Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Catamarca, Tucumán, Córdoba, Misiones, Buenos Aires, Mendoza, Santiago del Estero y Salta, en lo que fue la primera concentración que tuvo el seleccionado argentino de fútbol de talla baja de cara a este año

La Selección se prepara para un año con muchos compromisos internacionales. En marzo habrá una serie de amistosos con Bolivia, que servirán de preparación para un certamen que se realizará en España que forma parte de la promoción del Mundial 2021 que se hará en la Argentina. Además, en octubre, Argentina participará de la Copa América que se desarrollará en Perú.

Así, mientras los jugadores se preparan para un año intenso y cargado de actividad, desde el cuerpo técnico está abierta la posibilidad para que se sumen más futbolistas hombres y mujeres. Los interesados pueden comunicarse a los siguientes números: 3794 882043 o 3794358595. También, a través de las redes sociales: Talla baja Argentina en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso