Se viene la edición XXI del Rally de los Lagos

miércoles, 18 de noviembre de 2020 10:28
miércoles, 18 de noviembre de 2020 10:28

Una de las competencias de mountain bike más duras de estas latitudes, sin dudas es el Rally de los Lagos del Fin del Mundo que realiza cada año la Asociación Deportiva Pata Sport. Esta competencia une en su categoría más pro, la zona de la Hostería Petrel con Estancia La Porfiada en cercanías de la localidad de Tolhuin.


La edición de este año, la XXI, estaba en duda lógicamente por la situación sanitaria de la provincia, de no mediar cambios en relación al COVID-19, la carrera se concretará el próximo domingo 6 de diciembre. En 2019, Juan Pablo Romero 4h13´51" y Mariana Pabón 4h23´13" fueron los ganadores en la sus respectivas generales.


Algunas de las características de esta prueba; las categorías de Varones: Elite, Sub 23, Juvenil, Master A y Master B, Damas Elite, realizarán el trazado Hostería Petrel – Estancia La Porfiada, en el sistema punto a punto por el sendero de las motos, paralelo a la ruta nacional Nº 3.


Las categorías Varones: Master C, Cadetes y Promocional A. Damas: Master, Juvenil, Cadetes y Promocional A. Realizaran el trazado Playón Ingreso a Estancia Los Álamos – Estancia La Porfiada, con el sistema punto a punto por el sendero de las motos, paralelo a la ruta nacional Nº 3.


Las categorías, Varones: Master D, Menores y Promocional B. Damas: Menores y Promocional B. Realizaran el trazado Cabecera Norte del Río Valdéz – Estancia La Porfiada, con el sistema punto a punto por el sendero de las motos, paralelo a la ruta nacional Nº 3.


Las inscripciones ya están abiertas y se pueden concretar hasta el 3 de diciembre pidiendo un link de pago al WhatsApp al número 2964-465983. Los participantes deberán completar la planilla de inscripción y presentar fotocopia de DNI.



 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias