Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

URTF: suspenden todas las actividades por 15 días

 

URTF informa que, por recomendación del Comité Operativo de Emergencia Coronavirus de nuestra Provincia, y como medida preventiva, se van a suspender todos los partidos y encuentros de Rugby que teníamos programados en nuestro Calendario oficial, por un término de 15 días a partir del día 11 de marzo del corriente año.

Una vez finalizado este período, nos reuniremos junto a la Comisión Directiva de la URTF y evaluaremos los pasos a seguir, es decir, si retomamos la competencia oficial, o se posterga por un periodo determinado.

También nos han comunicado desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia, que el uso de la Cancha Agustín Pichot está suspendido, como todas las actividades deportivas que se realizan en el Polideportivo, hasta nuevo aviso. Le solicitamos a los clubes de la ciudad de Ushuaia,  que se abstengan de usarla y respetemos lo solicitado por la Municipalidad.

De la misma manera, instamos a todos los clubes de la Provincia, a que tomen las medidas preventivas necesarias para resguardar la salud de nuestros socios. Recomendamos que se desdoblen los horarios de entrenamiento para que no haya tantas categorías entrenando al mismo tiempo y que se pongan en funcionamiento todos los protocolos de higiene que se están informando por los medios.

De mas esta decir la tristeza que nos genera no poder disfrutar de nuestro deporte, pero entendemos que debemos acompañar en todo lo que sea necesario para preservar la salud de la población. 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso