Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Bomberos Voluntarios realizaron una emotiva despida a la mujer que falleció tras violento choque

En horas del mediodía del sábado se confirmó el lamentable fallecimiento de la mujer de 32 años que fue parte de los seis heridos del accidente sucedido sobre la Ruta N° 3 y Pellegrini.

Se trata de Dora Raquel Cabrejos quien estaba al volante de la camioneta Ford Eco Sport que cruzó desde Pellegrini hacia la Ruta 3, siendo embestida por una camioneta Fiat. Producto del fuerte impacto sufrió múltiples fracturas que la dejaron en delicado estado falleciendo en horas del mediodía del sábado en la clínica Cemep.

Dora Raquel Cabrejos de 32 años era aspirante a ser parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y en el mes de noviembre se recibía oficialmente para comenzar a ejercer tras el curso que la misma se encontraba realizando. En el día de ayer sus restos fueron velados en la sala de la Cooperativa Eléctrica en presencia de su familia que arribó a la ciudad, recordando que la misma era oriunda de Perú radicada en Argentina.

Personal de Bomberos Voluntarios quienes eran compañeros de la mujer, se acercaron hasta la casa velatoria para acompañar a familiares y allegados. Finalmente, en el día hoy los restos de la mujer fueron trasladados hacia el cementerio local en una emotiva despedida por parte de Bomberos quienes las acompañaron con un móvil de rescate y dos camiones.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso