Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Inquilina denuncia a inmobiliaria por realizarle supuesta conexión clandestina

Macarena se comunicó con Minuto Fueguino para comentar la situación que se encuentra atravesado junto a su esposo y dos hijos en una vivienda que alquiló en Chacra II 

La mujer comenzó diciendo “le alquile a inmobiliaria Mac Rae una vivienda la cual estoy ocupando desde el 16 de noviembre donde le estoy pidiendo una solución. Me mandaron un electricista y me realizaron una conexión clandestina, es decir, la luz me la pasa el vecino”.

“Desde la inmobiliaria me dijeron que esto es legal, pero yo llame a la Cooperativa, pero me dijeron que no es algo normal. Yo le pido a la dueña de la inmobiliaria que me devuelva el dinero para poder irme, pero ella no quiere darme, sino que quiere la llave. Nosotros pagamos $74.000 que incluye el alquiler, la mitad del mes del depósito y la mitad de la comisión de la Inmobiliaria” explicó la inquilina.

Recalcó que cuando ellos tomaron el departamento no contaban con energía eléctrica, “por eso me mando el electricista que hizo este arreglo. Yo tengo videos de cuando le reclamo, ella mi grita, solo quiere la llave, pero si yo le doy la lleva y no me da la plata que hago”.

Recordó que “cuando nosotros hablamos con ellos nos dijo que había problemas con la energía eléctrica, pero jamás nos dijo que tipo de problemas eran. Yo pensé que me lo iban a solucionar de manera legal, ahora tengo un cable que cruza por al frente y tengo todos los cables colgando”.

Ante esta situación “opte por realizar una exposición en la Policía, en donde deje constancia de un video y capturas en donde ella está al tanto de la situación. Ella ahora quiere venir con otro electricista para demostrarme que este tipo de conexión es legal, pero yo sé que no es así porque me lo informaron dese la Cooperativa”.

Para finalizar volvió a expresar “yo me quiero ir, quiero que ella me devuelva la plata”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso