Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Jumpy Jumpy, el juego viral que indigna a muchos usuarios de Facebook

Jumpy Jumpy es el juego que se ha vuelto viral en los últimos días y que indigna a muchos usuarios en Facebook debido a que utiliza sus fotografías, sin haber dado un consentimiento previo.

Además, estas imágenes aparecen acompañadas por mensajes, en algunas ocasiones, poco agradables como “la persona en la foto vende drogas” o \"nadie quiere a la persona que está en la foto”, entre otros textos, causando temor y molestia entre los cibernautas.

Aunque no es un juego nuevo, existe del el 2018, en los últimos días es cuando ha alcanzado gran popularidad, señala una publicación del sitio web La República. Jumpy Jumpy ha llamado mayormente la atención por la particular forma en que invita a los usuarios ha probarlo.

¿En qué consiste Jumpy Jumpy?

El elemento principal de este juego es una esfera que se desliza por una especie de tubo. Lo que debe hacer el usuario es evitar obstáculos en un tiempo determinado.

Superando la mayor cantidad de obstáculos es posible avanzar a nuevos niveles donde la dificultad del juego se incrementa.

El juego se puede encontrar en Facebook y se puede ingresar dando clic sobre el mensaje que dice \'Toca para jugar\'.

¿Por qué Jumpy Jumpy usa mi imagen en Facebook?

La molestia e indignación de muchos usuarios se debe a que al ingresar a sus perfiles, o al estar en el de otros usuarios, les parecen invitaciones de Jumpy Jumpy con sus fotografías y polémicos mensajes como los antes mencionados. “Este de la foto es infiel\", \"el de la foto es mi crush” o “el que aparece en la foto es mi amante”, son otros textos que se leen en estas publicaciones.

Hay quienes creen que esta invitación aparece con su imagen en diversos perfiles, sin embargo, lo cierto es que a cada uno le aparecen estas publicaciones con su propia imagen de perfil y no con la de otras personas. Es decir, el juego no está difundiendo tu imagen con otras personas.

Pero muchos se han molestado por esto ya que no tenían claro lo que Jumpy Jumpy realmente estaba haciendo con sus fotografías. (I)

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso