Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Coca-Cola lanzará su primera bebida alcohólica en América Latina: cuándo vas a poder tomarla

Una amplia cantidad de marcas están ampliando su portafolio de productos en los últimos años para mantenerse en el mercado. Una de ellas es Coca-Cola, la que está buscando nuevos caminos frente a la caída mundial de consumo de refrescos.

 

Algunas de las últimas propuestas se relacionaron con bebidas reducidas en calorías y azúcar, las que fueron bienvenidas en los comercios. Se trata de nuevas opciones que son consideradas más saludables y ajustadas a los estilos de vida de los consumidores.

 

Pero este no es el único segmento en donde quiere pisar con fuerza la gigante de los refrescos. Ahora su intención es crecer en el mercado de las bebidas alcohólicas, y según se estima antes de fin de año podría llegar el primer producto de la firma con estas características al mercado latinoamericano.

 

Según un informe de Bloomberg, Coca-Cola se está adentrando en el mercado de bebidas alcohólicas con una versión de su popular agua mineral Topo Chico.

 

De esta manera, ofrecerá Topo Chico Hard Seltzer en \"ciudades seleccionadas\" en América Latina a finales de este año. La firma citó la popularidad de Topo Chico en cócteles y bebidas mezcladas. También confirmó que planea ofrecer el producto en EE.UU. en 2021.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso