Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Peritos afirman que a Gladis Moledo la asesinaron entre ´´dos o más personas´´

Hace unos días inicio el juicio por el brutal crimen de Gladis Moledo donde en los primeros testimonios de la forense y el personal de Policía Científica  descartaron la versión que dio  Juan Ramón Gómez uno de los imputados quien  se había hecho responsable total por el crimen.  

 Inés Aparici la forense en e ldía de ayer comenzó con la etapa de testimoniales Junto a personal de Policía Científica con peritos de Río Grande y uno que testificó desde Ushuaia, en su actual destino.

Hasta el momento de todas las personas involucradas por el crimen, ha declarado sólo uno de ellos. Los demás procesados son  José Manuel Gómez , Gastón Blanco y su hijo Leandro de 18 años, que es juzgado como menor de edad por tener 17 al momento de los hechos.

En su testimonio Juan Ramón Gómez dijo que cuando ocurrió el crimen se encontraba con su hermano y Gastón Blanco en la casa de Gladis Moledo que él solo había sido el autor del homicidio.

Sin embargo, la versión del imputado fue descartada, ya que se habló sobre la recolección de elementos en el lugar del hecho,  las lesiones constatadas en la autopsia, y los rasguños que presentaba uno de los imputados en el cuello.

En cuanto al esclarecimiento de los hechos ocurrido el año pasado, los peritos descartan  que haya sido una sola persona el autor del homicidio , sino que fueron  “dos o más personas” concluyeron.

Mañana miércoles continuarán con las demás testimoniales.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso