Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Ahora se puede bloquear usando Face ID o Touch ID

A partir de ahora, podrás proteger el acceso a la aplicación iOS de WhatsApp con la seguridad biométrica de tu teléfono.

Dependiendo del modelo de tu iPhone, tendrás la opción de usar Face ID o Touch ID para restringir el acceso al software.

La función empezó a estar disponible con la versión 2.19.20 de WhatsApp, y se puede habilitar desde el menú Privacidad de la aplicación dentro de la Configuración de la cuenta.

Esta nueva capa de seguridad biométrica debería brindar mayor protección al contenido de tus mensajes, según The Verge, incluso si tu teléfono ya está desbloqueado.

Sin embargo, deberás tener cuidado con la configuración de tus notificaciones si eliges proteger tu aplicación, específicamente las vistas previas de mensajes. Si están activadas, podrá ver y responder a cualquier mensaje sin tener que desbloquear la aplicación.

También podrás responder a cualquier llamada de WhatsApp sin necesidad de desbloquear la app primero.

Por el momento, la función solo está disponible oficialmente dentro de la versión de iOS de la aplicación, pero podría estar en camino su lanzamiento para Android.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso