Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Carlos Martinic comenzó su participación en Back Off con una torta que representa la casa de su abuela

Este lunes pasadas las 22:30 hs., comenzó una nueva edición de Bake Off Argentina. El reality conducido por Paula Chaves.

Carlos, nuestro participante fueguino 29 años, docente de primaria, se enfrentó al primer desafío que consistía en dejar volar la imaginación y preparar una torta creativa como carta de presentación de la pregunta “¿cuál es el lugar que representa a los participantes?”.

El joven que representa nuestra provincia realizó una torta, imitando el letrero de la dirección de la casa de su abuela, donde solía comer tarta de manzana. Vivienda que hace muy poco cumplió 100 años.

Al ser consultado sobre qué es Colón 1117 el joven le explicó al jurado "Karukinka significa "Mi Lugar" en la lengua Selknam de los pueblos originarios de mi tierra. Esa dirección es la casa de mi abuela, la más antigua del pueblo" señaló Carlos y mostró fotos certificando sus dichos.

Cabe destacar que en esta edición los desafíos serán diarios y el que se consagre como el mejor pastelero de cada jornada ganará cinco minutos extra para la competencia del día domingo, en la que se definirá el eliminado de la semana.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Barrio AGP

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso