Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Como continúan viviendo las 16 familias luego de un incendio intencional

 

En los primeros minutos del lunes 2 de abril una persona mal intencionada provocó dos incendios, uno en el pallier de un edificio ubicado en Prefectura Naval Nº340, lo mismo sucedió en edificio contiguo con la numeración 368.

Luego de que Bomberos Voluntarios y de la Policía trabajaran sofocando el fuego, la Cooperativa eléctrica procedió a cortar el servicio eléctrico.

Las 16 familias que residen en ambos departamentos fueron informadas de que deberían hacer de nuevo las instalaciones que van desde las cajas ubicadas en el pallier hasta cada departamento, dado que el fuego y el agua hicieron que las mismas queden inutilizables.

Realizar todos estos trabajos con un electricista matriculado pagado por los vecinos demandara un tiempo de 15 días, a esto se le tiene que sumar el tiempo de la inspección desde la Cooperativa para poder habilitar nuevamente este servicio.

La gran mayoría de las familias continúan viviendo en esos departamentos sin luz, a la espera de que se concluyan los trabajos lo mas rápido posible.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso