El pasado domingo Ayelen Quiroga hablo con sus padres, quienes se encontraban viajando hacia el norte de la ciudad. Los mismos le dijeron que se encontraban en Cerro Sombrero, y que continuarían viaje el día lunes, pero los mismos hasta el momento no volvieron a llamar y sus celulares están apagados.
Esta pareja se encuentra viajando una Renault Kangoo, dominio AB 900 OC, de color rojo. Estas personas siempre se comunican con su familia cuando viajan, por eso es la desesperada búsqueda de esta mujer quien solicitó a Migraciones que se le informe del paso de Fernando Quiroga y Gabriela Cárdenas por la frontera de Integración Austral en la provincia de Santa Cruz.
Este matrimonio tenía planeado parar en un camping en Camarones (Chubut) y pasarían las fiestas en la casa de un familiar en Comodoro Rivadavia, pero ellos nunca llegaron a esos lugares. Son personas que les gusta acampar, pero siempre se comunican con sus familiares. Ambos celulares se encuentran apagados, algo poco común en estos dos viajeros.
Compartinos tu opinión