Belén Vargas concretó su primer envío de barbijos para niños a Buenos Aires, mientras prepara una segunda venta a la provincia de Río Negro. Nacida hace 31 años en la ciudad de Viedma (Río Negro), reside desde hace 10 en Río Grande y el año pasado puso en marcha su emprendimiento Roar baby & kids.
“Roar empezó hace más de un año después de haber trabajado en una escuela de corte y confección; estuve muchos años ahí y me quedé sin trabajo hace tres años aproximadamente, entonces empecé a tomar cursos de emprendedores”, relató a Crítica Sur.
A partir del aislamiento obligatorio que se dispuso primero en la provincia, y luego a nivel nacional, con la recomendación de utilizar barbijos o cubrebocas, le surgió la oportunidad de confeccionar barbijos. “Confeccioné algunos barbijos para mi hijo y los subí a las redes, y la verdad es que a la gente le encantaron”, contó.
Fue así que, desde Buenos Aires, la propietaria de un local de indumentaria hizo su primer encargo, ahora la joven diseñadora prepara un nuevo envío a la provincia de Río Negro.
“El hecho de que estén usando mi marca afuera, en Buenos Aires y en Río Negro en este caso, me pone muy contenta”, contó y aseguró que en Río Grande “también hay mucha demanda”.
Con su proyecto de indumentaria y accesorios para bebés y niños dijo que “trabaja todo el día” para cumplir con todos y cada uno de los pedidos que surgen a diario. “Me gusta mucho lo que hago y es el sueño de mi vida” expresó.
Compartinos tu opinión