Santiago es uno de los propietarios de la Juguetería Guadis, ellos tomaron una importante iniciativa para ayudar a los chicos que menos pueden concurrir con útiles nuevo a la escuela.
En dialogó con Minuto Fueguino explicó que “esta idea surgió con mi familia, para que muchos más chicos puedan asistir a la escuela. Nosotros proponemos que traigan la mochila del año pasado, la cual debe estar en buen estado. En la misma vamos a colocar un set de útiles escolares para posteriormente ser donada a quien lo necesite”.
En relación a donde será distribuidas dijo que “por el momento estamos llevando a un comedor, en el cual siempre entregamos juguetes, como tenemos más de lo que esperábamos vamos a seguir entregando en otros lugares. Hasta el momento tenemos 70 mochilas, esta iniciativa comenzó hace pocos días”.
Aquellas personas que lleven una mochila en buen estado obtendrán un 20% en una nueva. Asimismo, los que deseen entregar la mochila igual pueden hacerlo.
La juguetería tiene dos sucursales, la primera de ellas ubicada en Perito Moreno Nº238, mientras que la segunda se está situada en Viedma Nº485.
Compartinos tu opinión