Desde hace algunos meses se han puesto a la venta los vuelos nocturnos, a pesar de algunas objeciones de distintas naturalezas, tales como las partes operativas del aeropuerto, la confeccionaría del aeropuerto, la ANAC. Todo esto trae aparejados cambios en el horario de atención y a la escases de personal que aducen tener, mas allá de todo esto, el aeropuerto cambia sus horarios.
Los nuevos horarios de funcionamiento del aeropuerto serán desde la 00 hasta las 16 horas. Cualquier aeronave que aterrice fuera de esta franja, deberá pagar un servicio extraordinario para poder ser atendido.
Los vuelos se alternan según la demanda, muchos vuelos son de Austral y ahora comenzaron a sumarse los vuelos de Aerolíneas con los Boing 737, el cual tiene muchas más plazas. Todo esto se va a dar según la demanda, de un avión de 90 plazas, vendrá uno de 140 según las ventas.
El primer vuelo de Buenos a Río Grande será a las 23:45 hs, mientras que el segundo saldrá a las 3:55 hs, ambos despegaran desde Aeroparque. En tanto, los vuelos hacia Buenos Aires serán 4 y las 8 hs, todo esto comenzara a regir desde el día lunes 2 de julio.
Compartinos tu opinión