Desde la dirección de la Escuela Especial N°2 “Casita de Luz”, impulsan un nuevo proyecto que consistirá en la limpieza de la parte exterior de la escuela en conjunto con los niños, padres, profesores y porteros que forman parte de la institución.
El objetivo del mismo es trabajar la higiene del patio que circunda la escuela, pintar los canteros ya existentes y armar nuevos con plantines del vivero que ellos mismos poseen o que pueden ser traídos por los alumnos. Mariana Depeti, Vice Directora de la escuela, afirmó que con este proyecto lo que buscan es “trabajar la responsabilidad que tenemos todos sobre la higiene de la ciudad”.
Además, agregó que, para poder llevar a cabo la tarea, necesitan pinceles y pintura de exterior, por lo que toda donación de dichos materiales es bienvenida. “Les estamos pidiendo algunos pinceles y algún poquito de pintura que a cada uno nos queda en casa, y entre todos vamos a poder armar una pintura re linda para que esté en los canteros de la escuela”, expresó.
Para realizar donaciones, se pueden acercar a la Escuela Especial N°2 “Casita de Luz”, ubicada en la calle Pioneros Fueguinos 251 de 7 a 14hs. Y, también, invitan a los vecinos que quieran sumarse a la limpieza el día 26 de noviembre.
Compartinos tu opinión