Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Gmail se cayó en varios países del mundo

Gmail se cayó para usuarios de varios países, entre los que se encuentran la Argentina y Estados Unidos. Desde la empresa aseguraron que el problema “debería estar resuelto”.

Las quejas, que se vieron reflejadas rápidamente con memes en Twitter, llegaron desde lugares como India, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina, Grecia, España, Portugal, Italia y Brasil, entre otras.

Se reportó un problema que afecta a un grupo de usuarios de Gmail y estamos trabajando para solucionarlo. Pueden consultar el estado en http://www.google.com/appsstatus

El desperfecto se evidenció cuando los usuarios querían entrar en su cuenta y aparecía el texto: \"404 se trata de un error, no se encontró la URL solicitada en este servidor, es todo lo que sabemos\".

Los representantes de Google en Argentina aseguraron que \"el problema ya debería estar resuelto\",

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso