Durante el último día circuló una publicación de Facebook en donde decían que una abuela se encontraba en estado de abandonado internada en el Hospital Regional Río Grande.
Ante esta publicación errónea salió hablar Diego, el nieto de Sonia una mujer de 66 años internada en la cama Nº2 del Nosocomio Local. Este joven de 20 años explicó en el programa radial Hora 18 lo que se encuentra atravesando su abuelita.
“A ella le agarro un virus intrahospitalario en el Hospital de Rio Gallegos, mi papa no se quiso hacer cargo de ella, por lo cual pedí yo la tutela y me la traje para acá. Yo no cuento con un trabajo y solamente hago changas, todo lo que gano es para comprarle pañales y remedios” relato muy angustiado.
Además, se defendió de las acusaciones que realizó una mujer que fotografió a su abuela internada. “Esta mujer que sacó la foto de mi abuela lo hizo sin permiso, diciendo que ella estaba en estado de abandono. Esto no es así, ya que el Hospital de acá están todo el día con mi abuela y la cuidan de una manera espectacular. Yo apenas termino de trabajar voy a verla u y estoy con ella”.
Diego vive con su mamá quien tampoco tiene trabajo, por lo cual solicitó muy tímidamente y angustiado trabajo, él solo desea poder continuar cuidando a su abuelita, quien tuvo varios ACV. Aquellas personas que deseen ayudarlo con algún trabajito o simplemente con pañales pueden dirigirse a la Sala Nº2 del Nosocomio Local.
Compartinos tu opinión