Terminó el segundo juicio contra los hermanos Jhonatan y Shalom Quiroz por el asesinato de la ex pareja de ella, Marcelo Cárdenas, y otra vez con resultado condenatorio para ambos.
Los dos seguirán en libertad hasta que el fallo esté firme, pero para la madre de la víctima la sensación es que se termina una historia y que a partir de la condena a sus asesinos “Mi hijo va a poder descansar en paz”.
“Ya podré elaborar el duelo”, se esperanzó la mujer en medio del dolor que no le permitió expresar mucho más ante los periodistas que la rodeaban.
En cuanto a la incomprensible equivocación que obligó a recrear un juicio que ya estaba terminado, la mujer consideró que “Se subsanó en parte el error cometido por la misma justicia”.
Apelación
El Fiscal adelantó que piensa apelar el fallo, en la parte en que se absuelve a Shalom Quiroz respecto de las heridas provocadas a Christian Quiroz, hermano de Marcelo. Pero para la familia, este primer resultado condenatorio ya significa comenzar a cerrar puertas de un proceso trágico del que quieren salir lo antes posible, con los asesinos tras las rejas.
Compartinos tu opinión