Le cortaron Un matrimonio de abuelos que residen en calle Rivadavia Nº se encuentran sin gas desde hace semana cuando personal de Camuzzi procediera a cortar el servicio aludiendo que ellos poseen una pérdida de gas.
En la mencionada morada reside María Adela de 102 años junto a su esposo Raúl de 81 años, ambas personas en la actualidad se encuentran calefaccionandose con una pantalla.
María Adela es una persona muy conocida entre los riograndenses por sus riquísimos lomitos que supo cocinar por más de 20 años en el Roca.
El marido de esta antigua pobladora que ella cumplió ayer “sus 102 años”, además agregó que “jamás pensamos por pasar por esta situación, por lo menos cuando llegamos teníamos leña para calentarnos”.
Trabajadores de Camuzzi realizaron mediciones a los medidores, esta información elevada a la empresa, quienes indicaron que se corte el gas. Para que ellos puedan volver a contar con este servicio tan vital deberán pagar $25.000. Ambas personas perciben una jubilación minina, por lo cual claramente no pueden afrontar este abultado gasto.
Compartinos tu opinión