Un voraz incendio tuvo lugar el pasado lunes en una vivienda de calle Rio Fuego 475 en el barrio Provincias Unidad en la zona de la Margen Sur.
Como consecuencia un matrimonio una nena de 9 años perdieron todo, por lo cual pidieron ayuda a través de los medios de comunicación. Bomberos Voluntarios también se sumó a este pedido prestando las instalaciones de los cuarteles para recibir materiales y mercaduría.
A dos días de falsas promesas de compaña por parte de algunos personajes, una familia desinteresa se comunicó con la mujer que hablo en los medios. Esta persona le indicaba que les iba a donar una casa de madera que ellos tienen en desuso.
Tras encontrarse les dijeron que tenían una casa en el casco viejo de la ciudad, la cual se encuentra en buenas condiciones, pero que iba a ser demolida. Ante este caso, ellos se la regalaban.
Desde la familia afectada se manifestaron muy contentos ante este noble gesto. En los próximos días comenzaran a desarmar la casa donada para armarla en la Margen Sur. Cabe señalar que la mencionada morada es sumamente grande y acogedora.
Compartinos tu opinión