Los kelpers son los habitantes de las Islas Malvinas y, aprovechando la crisis financiera que atraviesa Argentina con la explosión de dólar, publicaron imágenes y textos huorísticos sobre el vínculo entre ambos.
Desde la cuenta @falklands_utd escribieron mensajes como: “Hola @mauriciomacri: cancela el reclamo de soberanía y te prestaremos unos cuantos. Si aceptan abandonar el reclamo de soberanía, los respaldaremos con la libra esterlina de las Malvinas. Pan comido”.
Lejos de quedarse con esa humorada, fueron por más: “Argentina debería imprimir más fotos de las Malvinas en su moneda. Eso solucionará sus problemas”.
Por el momento, no hubo respuesta por parte del Gobierno. Los kelpers tampoco continuaron profundinzando en el tema.
Compartinos tu opinión