Durante la noche del viernes gran cantidad de padres juntos a sus hijos comenzaron a montar puestos precarios de venta de choripanes, gaseosas y panchos, en el estacionamiento al lado de la Carpa de la Dignidad.
Muchos vecinos que presenciaron la carpa o solamente pasaron por la Av. Héroes de Malvinas se molestaron al ver esto, dado a la precariedad de la gran mayoría de los puestos. Sumado en algunos casos a la música que salía de esos lugares, junto a los gritos de los adolescentes que pretendían juntar dinero.
Pero luego de lucrar con un acto tan importante para los riograndeses, algunos “puesteros” no llevaron la “estructura” de su puesto, tampoco se llevaron los residuos, y mucho menos las tarimas empleadas para los “choris”.
Terminado el 2 de abril desde el Municipio tuvieron que limpiar todos los residuos generados por estos puestos de comidas. Durante toda la mañana varios camiones y trabajadores tuvieron que limpiar lo que otros hicieron, sin tener ningún tipo de respeto al espacio público, ni mucho menos a los veteranos de Guerra.
Compartinos tu opinión