Rafael Enrique es hermano de uno de los submarinistas del ARA San Juan, Victoriano Marcelo Enrique se encuentra desaparecido en el mar desde el pasado 15 de noviembre.
Rafael está presente en la carpa de la Dignidad junto a una maqueta, en ese lugar ha recibido el cálido apoyo de cientos de personas que visitan la carpa de los excombatientes de Malvinas.
En comunicación con Radio Fueguino Rafael dijo “tenemos una maqueta del submarino y estamos pasando algunos videos. Los vecinos de Río Grande son muy solidarios, nos hacen muchas preguntas, pero nosotros no tenemos respuestas”.
Explicó que “en la actualidad pidiendo que una empresa privada lo busque, para eso necesitamos el permiso del Presidente. Queremos encontrarlos estén como estén, a través de esta empresa privada queremos encontrarlos”.
Además, agregó que “estamos con una incertidumbre, ya que no tenemos nada, la seguimos peleando día a día. El Gobierno nos abandonó, las fuerzas armadas también. Ellos no nos dijeron la verdad desde el primer momento. El presidente no sale a desmentir nada, desde el primer momento nos ocultan información”.
Compartinos tu opinión