“Prefiero compartir expectativa”, resumió el director de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales Eléctricas, en su visita a Río Grande. Reconoció que “hay mucha incertidumbre” y por eso explicó que “no tengo elementos para dar un pronóstico”.
En algo fue claro, habló de llegar a fin de año “como podamos”. “Hay mucha incertidumbre y no tengo elementos para dar un pronóstico. A cambio les propongo compartir una expectativa”, dijo el presidente de Afarte, Federico Hellemeyer,
“Esa expectativa es que esta recesión que es absolutamente transversal a toda la economía dure lo menos posible. Que de alguna manera lleguemos a fin de años como podamos, pero con una perspectiva para el primer trimestre del año que viene que nos permita pensar la producción de otra manera”, explicó.
Compartinos tu opinión