El Director General de Inspección del Municipio de Río Grande, José Díaz explicó los tramites que deben realizar aquellas personas que tengan vehículos con vidrio polarizados.
“El trámite es muy sencillo, ellos tienen que ir con el automóvil a Ricardo Rojas Nº636, en donde se encuentra la Subsecretaria de Participación Ciudadana, ellos van a mirar el vinílico que tenga colocado el rodado. En el caso del parabrisas no tiene que superar los 15cm. Y la tonalidad tiene que ser 1 en las ventanillas delanteras, mientras que la trasera puede ser 2” indicó.
Agregó que “una vez que el rodado este verificado tiene que ir a Rentas a pagar, el monto no supera los $115. De ahí vuelven a Ricardo Rojas, en donde le van a colocar la oblea en el parabrisas y le van a dar un comprobante sellado. Cabe señalar que este trámite se tiene que realizar todos los años”.
Para aquellas personas que deseen cruzar al continente deben llevar colocada la oblea y el comprobante en mano “para que no tengan inconvenientes con las autoridades del vecino país”.
Compartinos tu opinión