Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Peligran viajes de egresados por la devaluación 

 

El padre de un alumno de la Misión Salesiana reveló esta mañana en comunicación Aire Libre FM la situación que viven aquellos que tenían planeado su viaje de egresados producto de la devaluación. Según reveló, las empresas prestatarias exigen que se abone “un 100% más” de lo pactado cuando se firmó el contrato, en abril de 2017.

“Nos dieron una chequera con cuotas fijas, y los plazos para pagar. Veníamos pagando normalmente y nos enteramos ahora que quieren que abonemos $22.000 más porque dicen que desde febrero en adelante el dólar aumentó”, comenzó Gustavo Giglione, papá de una alumna de Río Grande.

Pero la cuestión no termina allí, también denunciaron un abandono por parte de la empresa que no da respuestas concretas para encontrar una solución: “por un lado nos hablan del dólar, por el otro lado nos hablan de la inflación, pero en conclusión nos quieren que paguemos un 100% más en estos dos meses”. Incluso reconoció que estaban dispuestos a enfrentar las cuestiones macroeconómicas mediante una “contrapropuesta de lo que podamos pagar, para no tengamos que darnos todos de baja”.

Hizo hincapié en la falta de respuesta de la empresa que “dicen que enviemos un mail, por lo que les envié tres correos y todavía nunca respondieron”.

Según el testimonio de Gustavo, en la última reunión que tuvieron con un representante de London Travel había padres de otras escuelas con el mismo reclamo, pero lamentó que en aquella oportunidad “sólo vino alguien a poner la cara, y no nos dieron ninguna respuesta”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso