|
Remiseros de Rio Grande se reunirán con el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogal, para manifestar su rechazo a la ordenanza que unifica las tarifas de los remises con los taxis de la ciudad. “A nosotros no nos pueden poner la tarifa como se le pone al taxi. Nosotros somos privados, si nosotros queremos cobrar más o menos no nos pueden decir nada”, explicó Eduardo Sequeira, representante de remiseros. “Si nos obligan a tener una tarifa que perjudica a la gente y nos perjudica a nosotros, no tenemos ningún beneficio”, defendió.
Además, Sequeira explicó que “los dos sectores podemos convivir como hasta ahora, habrá algunas diferencias, pero todo es solucionable”. Según el representante de los remiseros, esta ordenanza comenzó a partir de una “mentira” y que los remiseros nunca estuvieron de acuerdo.
“Queremos que escuche nuestra palabra para no se hagan cosas que nos perjudiquen como sector, y para que se escuche nuestro pensamiento”, concluyó. |
Compartinos tu opinión