Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Ricardo Iorio se despachó con exabruptos contra las feministas: \"¿Nadie les clava un destornillador?\"

Cuestionó a las mujeres que apoyaron el aborto legal y las tildó de \"resentidas y adoctrinadas\".

Ricardo Iorio volvió a ser noticia por sus dichos más que por su música. En una larga exposición machista, el cantante de heavy metal criticó a las mujeres que luchan por el feminismo y que defienden causas como la legalización del aborto.

\"Ellas, esas zurdas, saben que nunca encontraron un pater familias (padre de familia) como yo, un macho proveedor, se lo perdieron. Entonces, en su resentimiento, se dejan adoctrinar y encima cobran\", expresó el exfundador e integrante de V8 y Hermética, invitado a la señal digital de televisión TLV1.

No es la primera vez que Iorio tiene expresiones de este tipo ni que está involucrado en polémicas. En octubre del año pasado lo bajaron de la grilla del show B. A. Rock por la foto que se difundió en la que estaba junto a Alejandro Biondini, líder de Bandera Vecinal y nazi confeso.

\"No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años apoyando la muerte del no nacido. ¿Nadie les clava un destornillador acá atrás, en la oreja,a estos p... malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿Puede ser?\", volvió a arremeter contra las jóvenes que militaron a favor de la despenalización del aborto.

Iorio se puso a llorar, pidió un pañuelo y se lamentó por lo que, a su modo de ver, está mal en la sociedad: \"El hombre de bien no puede no emocionarse ante eso. Ahora bien, todos somos hijos del mismo Dios, porque Dios no es juez, es padre, pero yo no quiero a todos mis hermanos de la misma manera\".

\"El pobre no es igual a nosotros, tiene menos defensa, menos inteligentes, siente más el frío, el dolor y encima no tiene plata. El único tesoro que son los hijos. Hay que educar para el amor, hijos de put...\", agregó el artista, como para terminar de redondear sus exabruptos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso