Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Sara fue la primera riograndense en nacer en 2019

 

Esta jornada los dos primeros fueguinos en nacer se hicieron esperar. La primera en nacer en la provincia, fue Ludmila, quien nació en Ushuaia a las 19:12 horas, la beba pesó 3 kg, sus papis son Patricia y Matías Soria. Esta pequeña es la quinta del matrimonio.

En Rio Grande también fue otra beba la primera en nacer, ella se llama Sara y su hora de nacimiento fue las 21:24hs. Pesó 3.280 kilos y sus papis son Valeria Benavidez y Claudio Vizcarr.

EN EL RESTO DEL PAIS

Santa Fe, Tucumán, Mendoza por partida doble, Santiago del Estero, Córdoba, Chaco y Jujuy se disputan por estas horas el título del \"primer bebé del año\" en Argentina, a partir de los nacimientos de seis nenes y dos nenas en el primer minuto del 2019.

La primer candidata nació en Rosario, Santa Fe. El nacimiento de Paz Leonela Figueroase produjo anoche exactamente a las 00 horas en la Maternidad Martín, donde a su madre, Adriana Barrios (29), se le practicó una cesárea en el momento en que los médicos se preparaban para brindar por Año Nuevo. Su padre, Carlos Figueroa, un trabajador textil rosarino se mostró asombrado por la precisión de su segunda hija con Adriana. \"La beba nació justo a las 0, ni que hubiera estado programado su nacimiento\",

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso