Un alumno de la Escuela 32 de la ciudad de Rio Grande, se despachó con un “que se vaya Macri” cuando le acercaron el micrófono durante el acto conmemorativo del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
La expresión sorprendió a docentes, directivos, padres y compañeros del joven estudiante, quien sin dudarlo, cuando la docente le acerca el micrófono, espontáneamente el chico manifestó “que se vaya Macri”, ante la sorpresa generalizada.
La manifestación del niño se dio en el marco de la conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, que se desarrolló en esa escuela de Río Grande y que se convirtio en viral en las redes sociales.
La docente para salir de esa incomoda situación realizo una reflexión sobre la democracia y la libre expresión de cada uno de los argentinos tiene.
Luego del acto, un video de hizo viral, y sus padres durante este lunes hicieron llegar su preocupación por la viralización del rostro de su hijo menor de edad. La docente, junto a los padres, directivos y el Ministro de Educación Romero mantendrán una reunión durante esta jornada.
Compartinos tu opinión