El agresor había abordado al conductor de una camioneta y lo obligó a que lo lleve. Destrozó el rodado con una guitarra y fue reducido por el hijo de la víctima, que lo golpeó salvajemente. Fue detenido.
Un insólito hecho se dio esta mañana fuera de un domicilio de calle Bilbao al 200, donde una persona en claro estado de ebriedad atacó al propietario de una camioneta.
Según relató la víctima, como cada mañana se dirigió al domicilio de su hijo para buscarlo y comenzar la jornada laboral. Mientras lo esperaba, el atacante se acercó al rodado, completamente borracho, abrió la puerta del rodado e intentó obligar a que este lo lleve a un lugar que no fue aclarado.
Ante la negativa de la víctima, el atacante comenzó a golpear el rodado en la zona del parabrisas y utilizó la guitarra que cargaba en sus espaldas para producir importantes daños en el rodado.
Al escuchar el desmán, el hijo del propietario de la camioneta salió del lugar y golpeó salvajemente al beodo. Para que el hecho no pase a mayores, debió intervenir la primera víctima, quien calmó a su hijo y llamó inmediatamente a la Policía.
El atacante fue detenido minutos después. Mientras esperaba la llegada del móvil policial que lo traslade al nosocomio para constatar sus lesiones, se quedó dormido en reiteradas oportunidades, constatando una vez más el claro estado de ebriedad en el que se encontraba.
Compartinos tu opinión