
Cerca de las diez de la noche de este jueves, muchos usuarios de celulares que tenían instalada la aplicación del banco Santander Río recibieron una extraña y a la vez graciosa notificación de la compañía. La frase \"Mi vieja mula ya no es lo que era\" corresponde a un capítulo de Los Simpson y desconcertó a los clientes.
Muchos de ellos consultaron en las redes sociales, entre el asombro y ciertos temores. Dos horas después, Santander Río llevó tranquilidad a sus clientes a través de un mensaje en su cuenta de Facebook y Twitter. \"Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente\", indicaron.
Una fuente cercana al banco, explicó a LA NACION: \"Se estaba corriendo una actualización de la App y se filtró este mensaje por error pero en ningún momento se vulneró la aplicación, fue un problema nuestro\". Y agregó: \"Lo importante es que no fue ni un hackeo ni se vio vulnerada la seguridad, solo que se filtró ese mensaje en medio de una nueva implementación\".
Compartinos tu opinión