Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Robo un celular y ahora deberá limpiar la vereda de la victima

Así fue lo acordado por ambas partes en la Audiencia Única, celebrada en el Ministerio Público Fiscal, en el marco del procedimiento especial para casos de Flagrancia. El acusado  pidió disculpas por haberse apoderado ilegítimamente del celular de una mujer, en el interior de un bar queriendo reparar el daño causado.

Justamente , entre las 22.30 del jueves 8 de agosto y las 00.40 del viernes 9 este  hombre le había sustraído un celular marca IPhone, de la campera de la víctima, mientras se hallaban en el interior de un bar céntrico de la ciudad.

El joven habría aprovechado para  hablar con el novio de la mujer, y en ese ínterin le sustrajo el celular que se encontraba en el interior de la campera que colgaba de un gancho debajo de la barra.

En suma, el hombre fue detenido bajo la Ley de Flagrancia por el delito de hurto, luego de que el novio de la mujer lo retuvo en el interior de otro bar de la ciudad.

En la Audiencia Única -espacio en el que el fiscal realiza un interrogatorio de identificación, efectúa la imputación formal sobre el o los hechos atribuidos, los elementos de prueba colectados y la calificación legal prevista- celebrada en el Ministerio Público Fiscal, las partes pudieron arribar a un acuerdo total de lo ocurrido.

Por lo tanto , la joven propuso como reparación de lo sucedido  que éste limpiara la vereda del terreno de su familia, ubicada en la zona céntrica, ya que cumplida la petición, la mujer no tendría interés de continuar con el proceso.

Por tal motivo, el representante del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur en turno, Fernando Ballester Bidau, remitió las actuaciones al Juzgado Correccional de Ushuaia, solicitando el sobreseimiento del hombre, tras haber cumplido con el acuerdo.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso