Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Familiares de Moledo piden apartar a Urquiza de la causa y solicitan procesar a la hija de la victima

 

El caso inició con el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini, dado que la fiscal Laura Urquiza estaba de licencia, pero los familiares de la víctima señalan que increíblemente a 4 meses del hecho no está interiorizada de los pormenores del expediente tras haber retomado el manejo del mismo.

La hermana de Gladys Moledo – asesinada a puñaladas en septiembre de 2019 – denunció que a 4 meses del hecho fatal la fiscal del caso, Laura Urquiza “no está al tanto de la causa, no leyó la cusa, no sabe quién fue Gladys, por eso pedimos que se aparte del caso”, dijo.

El caso lo inició el fiscal Guillermo Quadrini, ya que Urquiza estaba de licencia y al retomar la causa “no está interiorizada del expediente”.

 La justicia determinó que el hecho habría sido perpetrado por miembros de una familia que tenía en adopción de manera irregular a la nieta de Moledo. En este sentido la familia de la víctima pide que “vuelva el fiscal Quadrini, porque él conoce la causa y la historia de vida de Gladys y por todo lo que tuvo que pasar para que terminara así asesinada, la vió muerta en el suelo y vio a su nieto como quedó tras abrazarse en el suelo a su abuela muerta”.

 Por otro lado, la hermana de Moledo asegura que aún en la causa faltan involucrados porque según detallaron “la ahorcaron, apuñalaron, golpearon, arañaron, fue un sufrimiento innecesario que le hicieron vivir, y su hijastra Oriana desde que pertenecía a esta religión umbanda –que profesan la totalidad de los imputados- se había tornado más violenta”, haciendo referencia a que aún no se ha involucrado a la hija de la víctima quien suponen que habría tenido que ver en el hecho de sangre.

La hermana de Gladys aseguró que “hay más personas que participaron de esto, porque acá falta más gente involucrada, además denunció que “el niño que presenció el asesinato de su abuela y no tuvo asistencia psicológica de nada” explicó enojada.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso