Familiares de Moledo piden apartar a Urquiza de la causa y solicitan procesar a la hija de la victima

viernes, 17 de enero de 2020 16:30
viernes, 17 de enero de 2020 16:30

 

El caso inició con el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini, dado que la fiscal Laura Urquiza estaba de licencia, pero los familiares de la víctima señalan que increíblemente a 4 meses del hecho no está interiorizada de los pormenores del expediente tras haber retomado el manejo del mismo.

La hermana de Gladys Moledo – asesinada a puñaladas en septiembre de 2019 – denunció que a 4 meses del hecho fatal la fiscal del caso, Laura Urquiza “no está al tanto de la causa, no leyó la cusa, no sabe quién fue Gladys, por eso pedimos que se aparte del caso”, dijo.

El caso lo inició el fiscal Guillermo Quadrini, ya que Urquiza estaba de licencia y al retomar la causa “no está interiorizada del expediente”.

 La justicia determinó que el hecho habría sido perpetrado por miembros de una familia que tenía en adopción de manera irregular a la nieta de Moledo. En este sentido la familia de la víctima pide que “vuelva el fiscal Quadrini, porque él conoce la causa y la historia de vida de Gladys y por todo lo que tuvo que pasar para que terminara así asesinada, la vió muerta en el suelo y vio a su nieto como quedó tras abrazarse en el suelo a su abuela muerta”.

 Por otro lado, la hermana de Moledo asegura que aún en la causa faltan involucrados porque según detallaron “la ahorcaron, apuñalaron, golpearon, arañaron, fue un sufrimiento innecesario que le hicieron vivir, y su hijastra Oriana desde que pertenecía a esta religión umbanda –que profesan la totalidad de los imputados- se había tornado más violenta”, haciendo referencia a que aún no se ha involucrado a la hija de la víctima quien suponen que habría tenido que ver en el hecho de sangre.

La hermana de Gladys aseguró que “hay más personas que participaron de esto, porque acá falta más gente involucrada, además denunció que “el niño que presenció el asesinato de su abuela y no tuvo asistencia psicológica de nada” explicó enojada.

 

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias