Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Disturbios en el barrio Malvinas Argentinas

Al respecto, explicó que “el domingo por la tarde se anoticia en calle Mazzarello por la ruta nacional 3 la policía había aprehendido a dos masculinos imputado de haber ingresado amenazando a una pareja utilizando arma blanca” de esta manera “se dio intervención a la fiscal de turno, la fiscalía no tomo el caso, más allá de la flagrancia en la que suponen habría algún otro sospechoso”. Cesari Hernández se hizo presente “dialogué con las víctimas, me instruyó la fiscalía y dispuse de las evidencias que estas personas se les recibiera denuncia”.

Por otro lado, recordó que “a los dos aprehendidos les dispuse su detención incomunicados y traslado a la comisaria quinta y demás cuestiones” luego dijo que “la indagatoria está dispuesta para estar tarde de lunes”. Además, confirmó que “la caratula es amenaza con arma y tentativa de violación de domicilio y daños en concurso real, esa es la acusación que enfrentarán los dos masculinos”.

Sobre los disturbios frecuentes entre vecinos de la zona de Chacra 13 dijo “ no es la justicia o el juez o el fiscal el que tiene que evitar el conflicto entre vecinos hay muchas causas que no son injerencias del juez ni del fiscal, la prevención es materia de la policía” y reconoció “me consta que la Comisaría Quinta hace un excelente trabajo de prevención y de asistencia dialogan bastante y atienden las necesidades pero estaos en un momento en que la sociedad decide resolver los problemas con violencia” finalizó sobre el caso y sobre los tiempos que corre la sociedad fueguina.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso