Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Un juez le donó un celular a la víctima de un robo

En el día de ayer el Juez de la causa, el Dr. Daniel Cesari Hernández sobreseyó a dos jóvenes que habían sido acusados por robo de un celular a punta de cuchillo.

Ante la falta de reconocimiento de la víctima hacia los acusados y la falta de pruebas, los dos jóvenes que acusados fueron sobreseídos por el Juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.

En diálogo con FM Fuego Cesari Hernández, sostuvo que en reiteradas oportunidades la víctima pedía por la devolución de su celular y ante la posibilidad de la familia por adquirir otro aparato, el propio juez tomó la determinación de donarle uno.

Al respecto, afirmó “a mí me conmovió mucho, ver a una persona en ese estado, son cosas que a uno lo hace reflexionar de las pequeñas cosas, de lo que uno cotidianamente no valora”.

También, indicó “una cosa es la respuesta mía como juez y la otra es una cuestión personalmente como ser humano, los jueces somos simples personas, y no por eso tengo que privarme por ser empático y sentir el dolor del otro, poder sentir y compadecer a alguien que merece la ayuda”.

Por último, afirmó que el Dr. Mariano Sardi, Defensor Oficial, también cooperará en la causa para que el joven pueda tener un aparato para comunicarse.

Cabe señalar que no es la primera vez que el Dr Cesari tiene este tipo de acciones para con la comunidad, ya que se lo ha visto repartiendo barbijos a distintas personas e instituciones.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso