Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Cortes de calles por trabajos de bacheo

En esta primera etapa se harán trabajos en Chacra II y Chacra XI. Detalle de los cortes de tránsito durante las labores.

 

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, a partir de hoy sábado 11 de enero, desde las 9 horas, se verá afectada la normal circulación en el barrio Chacra XI sobre la calle Kaiken entre calles Golondrina Patagónica y Chorlo Ártico.

 

En tanto que, en el barrio Chacra II, el tránsito vehicular se verá afectado a partir de las 10 horas del día lunes 13 sobre la calle Lapataia entre calles Sobral y Ushuaia.

 

Se llevarán a cabo tareas de demolición total del pavimento deteriorado existente y posterior reemplazo del mismo, comprendidas en el plan de bacheo que impulsa la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio.

 

Dichos trabajos de bacheo se extenderán por los próximos 30 días. Cualquier modificación al respecto se informará por este medio.

 

Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto podría ocasionar, agradeciendo su paciencia y colaboración.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso