Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Avanzan los trabajos de pavimentación y bacheo en las calles de Río Grande

En el marco del plan de remediación y bacheo de las calles de la ciudad que está llevando adelante el Municipio, el intendente Martin Pérez recorrió los avances de las obras sobre un importante sector de calle El Cano y Laserre.

Al respecto, Perez comentó “Estamos recorriendo las distintas obras en la ciudad donde lamentablemente encontramos las calles muy deterioradas y rápidamente nos pusimos a trabajar. Le indiqué a nuestro equipo de servicios públicos que de manera inmediata comenzara este trabajo y empezaron por las arterias más dañadas”.

En referencias a las intervenciones explicó que “el trabajo en calle El cano lo estamos haciendo con trabajadores municipales como también en Chacra XI, mitad de bacheo de la ciudad lo vamos hacer por administración y la mitad a través de empresas privadas, algunas de las cuales venían trabajando con la gestión anterior”.

Por su parte, informó que las próximas obras de bacheo darán comienzo en el barrio Malvinas Argentinas, Chacra II, Margen Sur, entre otras zonas de la ciudad. “Pronto vamos a anunciar la realización de cordones cunetas para muchos barrios de la ciudad que así lo vienen pidiendo. Queremos trabajar en el mejoramiento de algunos sectores de la ciudad como la calle Thorne que hace tiempo se viene arreglando como se puede y hoy necesitamos repararla en su totalidad”.

En este sentido el intendente subrayó la importancia del cuidado de las obras en ejecución “Le pedimos a los vecinos especial cuidado porque los costos de las obras se han encarecido notoriamente, el proceso inflacionario en el último año nos ha llevado a tener que pagar costos muy elevados por el cemento por eso es muy importante cuidar las calles”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso