Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Trabajo conjunto entre CONIN y el Municipio: “Vamos a trabajar en la nutrición de niñas y niños de hasta 5 años y de embarazadas”

 

La secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, y la secretaria de Salud, María Florencia Otrino, mantuvieron una reunión con referentes de las comisiones técnicas y no técnicas de la Fundación Dar-Conin, con el objetivo de establecer acuerdos de colaboración en políticas públicas referidas a la niñez y a la nutrición.

Dicho encuentro se enmarca en una agenda de trabajo en conjunto entre la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

 “Estamos muy contentos por esta reunión, porque logramos ponernos de acuerdo en colaborar mutuamente en políticas públicas, de niñez y nutrición”, señaló Angelinetta y agregó que “vamos a trabajar en la nutrición de niñas y niños de hasta 5 años y de embarazadas de nuestra ciudad”.

La funcionaria adelantó que se está avanzando “en una colaboración específica de una de las nutricionistas de la Fundación, para que se sume a los equipos que evaluarán a los niños de las familias beneficiarias de los Módulos del Programa Alimentario Municipal”.

En este sentido, Angelinetta subrayó que “esta gestión municipal va a trabajar de manera transversal no solamente entre secretarias sino también con organizaciones de la sociedad civil, y en este caso, con la Fundación DAR-CONIN”.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso