Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

La Municipalidad de Río Grande analiza establecer un Boleto Único para el transporte público de pasajeros

Martin Pérez recorrió durante la jornada de hoy las obras de bacheo que se están llevando adelante en calle El cano y Laserre, oportunidad que se refirió a la vuelta del subsidio para el transporte público de pasajeros, la posibilidad del congelamiento de las tarifas y los avances para establecer un Boleto Único.

Luego del encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el intendente de la ciudad se refirió al acompañamiento nacional por la restitución de los subsidios “Ha sido una gestión que hicimos con el ministro de transporte y se logró que el subsidio nacional al colectivo vuelva a implementarse, asi que eso va hacer un alivio para toda la ciudad de Rio Grande. Ahora estamos comenzando con todos los trámites para eso, eso nos va a permitir también conversar con la empresa para poder congelar las tarifas de colectivo, es algo que queremos hacer porque el día de hoy ha impactado un aumento que tiene que ver con un decreto firmado el año pasado”.

Destaco además “Estamos hablando con la empresa CityBus para poner en funcionamiento el Centro de Transferencia y que funcione como se había proyectado originalmente, y esto significa que pueda vincular a través de un boleto único a los vecinos que tomen la línea en la Margen Sur y puedan combinar en el centro de transferencia hacia Chacra II, o hacia el resto de los barrios de la ciudad pagando un solo boleto”.

“De esta manera que los vecinos puedan ahorrarse uno o dos boletos y que sea realmente un beneficio, estamos muy cerquita de lograrlo hay muy buena predisposición por parte de la empresa” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso